El exito de la pegajosa canción Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, ha contagiado tambien a la música sacra.
Se trata del dúo de ‘influencers’ católicos, Luisto y Llandres, que utilizando el ritmo de la popular canción crearon ‘Resucito’.
La versión sacra ya ha logrado capturar la imaginación de miles en YouTube, generando sobre 350 mil visitas al video desde su publicación, durante la Semana Santa.
Despacito en su versión remix también ha dado de qué hablar con la integración de Justin Bieber junto a Luis Fonsi, quien participó de su concierto recientemente celebrado en el Coliseo de Puerto Rico.
El video original de Despacito ha logrado sobrepasar la barrera del exclusivo club de los mil millones en la plataforma de YouTube.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}