La tenista puertorriqueña Mónica Puig ya tiene su lugar en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos, el último Grand Slam del año.
Puig, quien actualmente es la número 50 en el escalafón mundial, se enfrentará a la rusa Alisa Kleybanova, quien por su parte es la número 361.
La atleta boricua ha tenido un buen año tras lograr llegar a la tercera ronda en el Abierto de Francia, Roland Garros, y a la cuarta ronda en Wimbledon. Su ejecutoria en ambos torneos, dos de los cuatro más importantes en el deporte, le garantizaron subir en el ranking mundial y poner su nombre en la lista de una de las nuevas promesas del tenis de cancha.
Aún se desconoce el día y la hora de su juego.
El Abierto de Estados Unidos comienza este 26 de agosto y culmina el 9 de septiembre.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}