Un hombre que le permitió la entrada a su casa a una mujer fue objeto de una paliza y herido con un arma blanca por la desconocida, en hechos ocurridos anoche en la calle Ramírez de Arellanos del barrio Dulces Labios, en Mayagüez, informó hoy la Policía.
El perjudicado Luis Zabala González explicó que luego de darle acceso a su casa, la fémina lo amaró en la cama, lo golpeó y luego lo hirió con un arma blanca en el abdomen para apropiarse de su cartera que contenía $250,00 y documentos personales.
Zabala González fue transportado al Centro Médico de Mayagüez.
El agente Aníbal Pérez, de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Región de Mayagüez, investiga el caso. INS
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}