George Tsouratakis, el turista estadounidense acusado del asesinato de Orlando Ramos Ortiz en el hotel La Concha el año pasado, fue absuelto hoy por un jurado de todos los cargos.
Tras una hora de deliberación y en votación 10 a 2, el jurado declaró no culpable a Tsouratakis tanto de los cargos de asesinato como de los de tentativa de asesinato y de violación a la Ley de Armas. Sus familiares de inmediato mostraron su júbilo por la determinación, llorando y abrazando al turista mientras que los familiares de la víctima reaccionaron serenos, según reporta El Nuevo Día.
El sonado caso duró cerca de 10 meses y estuvo a cargo de la fiscal Rosaida Meléndez por parte del Departamento de Justicia, y de los licenciados Antonio Figueroa, Ineabelle Solá y Mariela Maestre, por el lado de la defensa.
Figueroa logró convencer al jurado de que su cliente no tenía motivación para cometer el crimen a diferencia del coacusado, Jaime Nadal González, quien lo habría podido hacer por celos. Nadal fue apresado en Estados Unidos tras meses prófugo y enfrentará juicio por separado.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}