Los Patrulleros de San Sebastián celebrarán su primera práctica abierta a jugadores novatos y agentes libres el domingo 13 de noviembre a las 10:30 am en el estadio Juan José ‘Titi’ Beníquez, del Pepino.
El nuevo dirigente del equipo occidental, Alex Santiago, indicó que buscarán mejorar las áreas débiles del equipo con miras a la temporada 2012.
‘Estamos en busca de guardabosque y lanzadores, principalmente. Si son colegiales es mucho mejor, pues no me ocupan espacio en el roster. El cuadro interior y las reservas están llenas’, explicó Santiago.
San Sebastián busca reconquistar el cetro de la división Noroeste, perdido la pasada temporada ante los Fundadores de Añasco. Los Patrulleros cerraron la campaña regular en el segundo puesto de la sección con marca de 12-8.
La primera práctica oficial de la novena pepiniana será el domingo 11 de diciembre.
Este domingo 6 de noviembre será la primera reunión pre temporada de los apoderados de la Liga de Béisbol Superior Doble A en preparación para la campaña 2012 en la Casa Olímpica de San Juan.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}