Un agente de la Policía pudiera perder un ojo luego de un incidente reportado a las 7:45 de la mañana del viernes, en la División Drogas Vega Baja, informó la Policía.
Según el parte policial, el agente José García Hernández placa 29677, adscrito a la División Drogas Vega Baja supuestamente realizaba una prueba de arco al dispositivo taser en presencia de su supervisor el sargento Arnaldo Rosario cuando accionó el gatillo disparándose los dardos y uno impactó su ojo izquierdo.
El agente fue llevado al Hospital Dr. Center de Manatí de donde será referido al Centro Médico en Río Piedras con posible pérdida del ojo.
El agente tiene 15 años y 7 meses de servicio en la fuerza.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}