La Calle

Siete acusados por traficar lentes de contacto falsificados

0
Escuchar
Guardar

Siete individuos fueron acusados a nivel federal por vender lentes de contactos marca ‘freshlook’ falsificados, luego de una investigación realizada por personal de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en ingles), la Agencia de Seguridad Nacional (HSI), la Guardia Costanera (CBP), la Administración de Drogas y Alimentos (FDA), la Policía estatal y municipal de San Juan.

Los acusados podrían enfrentar una condena de hasta 10 años de cárcel, más tres años por falsificación de marcas.

Las acusaciones formalizadas el 14 de abril surgen luego de que José Estevez Cabrera conspirara con otras personas para traficar unas 3,942 cajas de lentes de contacto con el logo de ‘freshlook’ entre julio y agosto de 2012.

Por este esquema, Wilma Soto Díaz y Karla Rodríguez Soto, madre e hija, fueron acusadas por tráfico de mercancía falsificada de 101 cajas de lentes.

Otros cuatro individuos fueron acusados por la falsificación y tráfico de los mismos lentes. Entre estos, Ezequiel Bayón Santos, Katherine Agostini Ruiz, Rafael Torres Vicente y Eileen Martínez Estevez. Según las acusaciones, Bayón Santos y Agostini Ruiz se encargaron de traficar ilegalemtne 93 cajas del producto, mientras Torres Vicente se encargó de 25, y Martínez Estevez de 15.

Comentarios 0

Añadir comentario

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Popular ahora

Última Hora Nov 21, 2021

Ahora: Alex Trujillo habla de su conversión

0

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos