Una falsa alarma. Eso fue lo que se registró en el edificio del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) ubicado en Hato Rey, tras recibir una amenaza de bomba.
María Antonia Marcano, subsecretaria del DCR, informó a NotiCel que a eso de las 11:05 a.m. se recibió una amenaza de bomba a través de una llamada anónima a la Junta de Libertad Bajo Palabra.
Inmediatamente, se activó el protocolo y el edificio fue desalojado. Al lugar llegó personal de la Policía de Puerto Rico y los bomberos, quienes en conjunto con personal del DCR, inspeccionaron los pisos del 5 al 12 con canes adiestrados en explosivos y descartaron la presencia de algún artefacto.
El coronel Samuel Jackson precisó que sobre 1,200 empleados habían sido desalojados.
Al momento, se ha ordenado a los empleados a regresar a sus labores.
El secretario de Corrección, Jesús González, se encontraba fuera del edificio, concretamente en una vista en el Senado sobre el proyecto de enmiendas al derecho a la fianza.
Maria Antonia Marcano, subsecretaria del DCR.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}