Olga Tañón no está viviendo un feliz día del padre, pues su papá se encuentra en estado crítico, según confirmó hoy la propia merenguera.
Don José Tañón (‘Pepe’) permanece recluido en un hospital de la Isla debido a varias afecciones que padece. ‘La Mujer de Fuego’ dijo, en declaraciones escritas, que pudo hablar con su progenitor y lo sintió de buen ánimo.
‘Olga confía en la positiva evolución de la salud de su padre y, en estos momentos, se mantiene firme apoyada en la oración desde Orlando, donde reside junto a su esposo, el empresario Billy Denizard, y sus hijos’, informó Helga García, presidenta de la firma de relaciones públicas Perfect Partners.
Además de la atención de sus médicos y del personal del hospital donde está recluido, don Pepe permanece rodeado por su círculo más íntimo.
La merenguera pidió oración al pueblo puertorriqueño por la salud de su padre.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}