Una debil vaguada se moverá a traves del área hoy trayendo algunos aguaceros a traves de los sectores del este de Puerto Rico, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).
Durante la tarde, se anticipa que la actividad de aguaceros aumentará a través del interior y el oeste de la isla. Una alta presión crecerá a través del área viernes dando paso a una tendencia seca.
A través de las aguas locales, se esperan condiciones relativamente tranquilas durante los próximos días. Para hoy, vientos de hasta 17 nudos y oleaje de tres a cinco pies.
Cielos mayormente despejados a parcialmente nublados prevalecieron durante la noche a través de Puerto Rico. Las islas adyacentes y aguas circundantes. El radar Doppler detectó aguaceros pasajeros a través de partes del norte costero de Puerto Rico y las aguas costeras.
Sin embargo, no se reportaron cantidades significativas de lluvia. Los vientos estuvieron leves y variables sobre tierra y la temperatura mínima en el aeropuerto internacional reportó 72 grados.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}