Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Vida y Bienestar

René Pérez ‘Residente’ premiado por sus letras y labor social

0
Escuchar
Guardar

El ‘Nobel Summit Peace Award’ fue otorgado a Rene Perez ‘Residente’ por sus letras y labor social, convirtiendose en el primer latinoamericano en recibirlo.

‘Residente’ quien siempre se ha distinguido por el contenido social en sus letras y su apoyo a grandes causas como: Su unión a los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico que luchaban por una mejor educación, también se unió y apoyó las manifestaciones de los estudiantes chilenos en el 2011. Se ha manifestado en diferentes plataformas por la desaparición de los 43 normalistas en México, además de invitar a los familiares de los normalistas a que dijeran unas palabras durante su concierto en el D.F. En Chile se manifestó en contra de Hidroaysen y se unió a la causa Mapuche.

En Argentina se ha unido al pedido de los indígenas, aprovechando sus conciertos para cambiar entradas por alimentos, además de hacer donaciones de forma directa con las comunidades sin identidades de por medio. Junto a Amnistía Internacional se unió a la campaña ‘Basta de Balas’, siendo reconocido como Emisario de Conciencia por la organización. Fue nombrado una de las personas más influyentes para la reducción de violencia armada. René se ha reunido con presidentes Latinoamericanos para que apoyen la descolonización de Puerto Rico. Se unió a UNICEF como portavoz de la campaña en contra de la trata y la explotación de jóvenes y niños en Latinoamérica.

En su discurso pidió por la paz, la educación gratuita y la liberación del preso político el puertorriqueño Oscar López Rivera.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos