Desde el 27 de febrero hasta el 3 de marzo de 2017, Luz Mignelia Torres Perez, fungirá como alcaldesa de Corozal luego que un Panel sobre el Fiscal Especial Independiente (PFEI) resolviera que el alcalde Sergio Luis Torres Torres quedaría suspendido de empleo y sueldo por 10 días.
La resolución del PFEI-ratificada por el Tribunal Supremo– incluyó la obligación de reembolsar el costo del asfalto utilizado en la pavimentación de un camino que conduce a la residencia privada del Ejecutivo municipal. Dicha obra fue realizada con material y empleados públicos.
De igual modo, se ordenó a la Adminsitradora del Municipio a certificar las fechas del cumplimiento de la suspensión así como la certificación del sueldo descontado por el funcionario a cargo del área de Nómina. El Director de Finanzas del ayuntamiento también deberá certificar que Torres Torres reembolsó a Corozal las obras.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}