La infanta Elena de Borbón, primogenita de los Reyes de España, estará de visita en la isla a partir del lunes haciendo recorridos por varios proyectos que patrocina la Fundación Mapfre de Puerto Rico.
La información fue publicada por la agencia EFE y confirmada a este medio digital por Iraida Meléndez, vicepresidenta de Calidad, Responsabilidad Social Corporativa y Relaciones Corporativas de Mapfre Puerto Rico.
Meléndez explicó que la infanta Elena visitará varios proyectos que pertenecen al Instituto de Acción Social de Mapfre. Se brindarán más detalles relacionados a su visita durante una conferencia el próximo lunes.
Desde el 2008 la infanta Elena se desempeña como directora de Proyectos Culturales y Sociales de la Fundación Mapfre.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}