Vida y Bienestar

Scarlett Johansson debuta en Nueva York

0
Escuchar
Guardar

Nueva York.- Scarlett Johansson estrenó la obra de teatro ‘La gata sobre el tejado de zinc’ en Nueva York entre los elogios de los críticos que, pese a que la adaptación de la obra de Tennessee Williams no les convenció, destacaron el viernes la interpretación de la actriz.

Johansson, de 28 años, volvió a un escenario neoyorquino, en este caso el teatro Richard Rodgers, para dar vida a Maggie, una mujer ambiciosa inmersa en una crisis matrimonial que intenta salvar para asegurarse un buen futuro económico.

‘Si bien su desempeño a menudo carece de matices y comienza demasiado chillona, la estrella finalmente gana confianza’, afirma el viernes la crítica de The New York Post.

El diario Daily News también alaba la actuación de la actriz y asegura que su interpretación es la que ‘reanima’ la obra.

Sin embargo, esta crítica considera que esta adaptación de la famosa obra teatral de Williams, el autor contemporáneo más veces adaptado al cine, es ‘equivocada’.

No es la primera vez que la actriz se sube a un escenario de Broadway, pues debutó con muy buenas críticas hace tres años con ‘A View From the Bridge’, por el que fue reconocida con un premio Tony.

En este sentido, el diario The New York Times considera que con este nuevo trabajo, Johansson se reafirma como una promesa del teatro por su ‘imponente presencia e inteligencia aventurera’, aunque reconoció ciertos errores en su interpretación de Maggie.

Así, apuntó que el papel que interpreta Johansson es una ‘parte central’ de la obra, pese a que quizás es demasiado ‘sincera’ para interpretar el papel de Maggie, una mujer ‘más felina’.

De esta forma, los elogios se centraron en la actriz estadounidense mientras que las críticas se dirigieron al director de la obra, Rob Ashford, de quien dicen que realizó una adaptación de este clásico con escaso trasfondo y pocos pensamientos de los personajes.

Comentarios

Añadir comentario

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Popular ahora

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos