El convicto ex presidente de la Cámara de Representantes, Edison Misla Aldarondo, fue sentenciado a seis meses de cárcel luego de declararse culpable el pasado mes por un cargo de posesión de un telefono celular en las instalaciones del Centro de Tratamiento Residencial (CTR), en Humacao.
El juez Rubén Castro Rodríguez, del Tribunal de Humacao, divulgó hoy la sentencia en la que determinó que el ex legislador novoprogresista deberá cumplir la sentencia en una institución penal del País, al mismo tiempo que cumple con la condena previamente señalada por actos lascivos y corrupción.
Las acusasiones por actos lascivos fueron hechas por dos menores de 14 años, mientras que los actos de corrupción están relacionados a irregularidades en la compraventa del hospital de Manatí.
Misla Aldarondo está recluso en la cárcel de Bayamón luego de descubrirse que fue traladado al CTR a pesar de que su condena no correspondía a que se cumpliera en una institución correccional de custodia mínima.
El pasado 13 de agosto, mientras se encontraba en el CTR, a Misla Aldarondo se le ocupó un teléfono celular por lo que se inició otro proceso en su contra por el delito.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}