Decenas de agentes de la Policía volvieron a la carga el miércoles en reclamo por su ajuste salarial. En esta ocasión marcharon hasta el Cuartel General en Hato Rey en rechazo al ajuste que recientemente anunció el gobierno.
Los uniformados alegan que el supuesto ajuste ha sido un engaño y que en algunos casos se les ha reducido el sueldo a los policías mientras que en otros casos, se han producido aumentos exagerados.
En la actividad participan agentes afiliados a diversos gremios policiacos como el Frente Unido de Policías Organizados (FUPO), la Corporación de Policías Organizados (COPS), el Sindicato de Policías Puertorriqueños (SPP) y el Concilio Nacional de Policías (CONAPOL).
Se informó que la zona de la avenida Roosevelt a la altura del Cuartel de la Policía fue cerrado al tránsito debido a la concentración de uniformados.
Empieza a crear una cuenta
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios 0
Añadir comentario