Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
La Calle

Llega mañana onda tropical

0
Escuchar
Guardar

Cielo parcialmente nublado con aguaceros aislados se observaron durante las horas de la noche a traves del área local.

La mayoría de los aguaceros se mantuvo sobre las aguas locales pero algunos afectaron los sectores del norte y este de Puerto Rico al igual que Vieques y Culebra dejando trazas de lluvia.

Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los medios a altos 70s a través de las áreas más bajas y de los medios a altos 60s a través de las áreas más elevadas.

Una zona de alta presión promoverá condiciones atmosféricas más estables a través del área hoy. Sin embargo, se esperan aguaceros y tronadas en la tarde sobre el oeste de Puerto Rico debido a la convergencia de la brisa marina. Se pronostica que la próxima onda tropical se aproxime a las islas locales el sábado, lo que causara un aumento en la actividad de aguaceros sobre el área.

El director ejecutivo de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD), Ángel A. Crespo Ortiz, informó que se mantienen en alerta ante el paso por la Isla de esta onda.

La mayoría de la humedad pasará por la zona sur. Para el domingo se espera tiempo más seco.

Crespo Ortiz reiteró a la ciudadanía que tenga mucho cuidado, especialmente en las playas y ríos, no pasen áreas inundables y que tengan paciencia hasta que la situación se normalice.

‘Todos deben mantenerse informados a través de los boletines que emite el Servicio Nacional de Meteorología y de los diferentes medios de comunicación. En caso de emergencia deben llamar al sistema 9-1-1’, indicó Crespo Ortiz.

A través de las aguas costeras, el oleaje estará generalmente entre 2 y 4 pies con vientos de 10 a 15 nudos con ráfagas ocasionales. Existe riesgo moderado de corrientes submarinas a lo largo de la costa suroeste de Puerto Rico y a lo largo de la costa norte de Puerto Rico al igual que algunas playas del este de Vieques.

Para cualquier duda o pregunta sobre el plan familiar para esta temporada de huracanes pueden comunicarse al 787-724-0124 o conectarse a la página de Facebook de AEMEAD, (Agencia Estatal Manejo de Emergencias y Adm. Desastres) y en Twitter, (aemead1).

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos