Los mexicano Julio Cesar Chávez Jr. y Saúl Canelo Álvarez evitaron una multa millonaria al detener ambos la báscula en 164 libras, de cara a su combate el sábado en la noche en Las Vegas.
Ante un ruidoso y atestado TMobile Arena en el MGM Grande de Las Vegas, ambos llegaron al pesaje mostrando confianza de que lograrían el peso para el combate que es en las 165 libras.
Mucha especulación había rodeado sobre el peso, especialmente de Chávez Jr., pues este había subido una foto en su cuenta de la red social de Twitter donde marcaba su peso cerca de las 165 libras a horas del pesaje.
Por su parte Álvarez se mostró contento porque su contrincante logró su peso pues eso demuestra que ha entrenado y que está listo para la pelea.
‘Que haya logrado el peso me pone contento porque así vamos a darle a la gente lo que quiere, un buen espectáculo’, señaló el púgil de Guadalajara mientras agradecía a su fanaticada.
Por su parte Chávez, aseguró en la transmisión de televisión que se siente listo para esta pela y prometió un gran combate.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}