A su salida del avión no hizo declaraciones
Con unos minutos en anticipo, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, llegó a la Isla junto a la primera dama Melania Trump, y otros jefes de su gabinete, así como la comisionada residente Jenniffer González.
A su salida del avión no hizo declaraciones a la prensa más allá de los saludos que se leyeron en sus labios. Fue recibido por el gobernador Ricardo Rosselló Nevares, la primera dama Beatriz Rosselló y la hija de ambos, Claudia.
En el avión Air Force One tambien le acompañaron Linda McMahon, Administradora de Pequeñas Empresas; Rick Perry, secretario del Departamento de Energía; Brock Long, director de la Administración Federal de Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en ingles), y Chris Christie, gobernador de Nueva Jersey.
Una vez se bajó del avión, saludó a miembros de la milicia y otros presentes y se montó en el automóvil que lo llevaría al hangar, en donde tendría su primera reunión con el gobernador Rosselló Nevares.
Ninguno de los funcionarios hizo declaraciones a la prensa.
En la base, se desplegó un mensaje que leía ‘Trump: welcome to Puerto Rico. We are one’, acompañado de la bandera de Estados Unidos y la de Puerto Rico.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}