El teniente Carlos Santiago Soto, oficial área de Arecibo con la ayuda de un ciudadano rescataron a las 7:00 de la mañana del lunes a un perro que se encontraba mal herido en la carretera PR-2 en dirección de Manatí hacia Arecibo.
Según se informó, el oficial se detuvo en la vía de rodaje y con la ayuda del ciudadano transportaron al can de la raza Pastor Alemán hasta el Hospital Veterinario San Francisco de Asis en Hatillo.
Al momento la condición del animal es estable.
Se hizo un llamado a la ciudadanía a comunicarse de manera confidencial a la Policía de Puerto Rico si conoce de la comisión de un delito al teléfono 787- 343-2020, 878-4000. También pueden mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}