El juez Jose Montijo del Tribunal de Mayagüez impuso una sentencia de 139 años de cárcel por cargos de asesinato en primer grado, violaciones a la Ley de Armas y maltrato a menores al individuo acusado de haber matado a principios de este año a un joven durante un juego de baloncesto en San Germán.
La información la divulgó el jueves el secretario del Departamento de Justicia (DJ), Luis Sánchez Betances.
El magistrado dictaminó que Roberto Figueroa Castillo, quien asesinó a Steven Cruzado Torres durante un incidente ocurrido en una cancha de baloncesto del referido municipio, deberá cumplir 99 años en prisión por el cargo de asesinato en primer grado.
Asimismo, cumplirá 20 años por las violaciones a los Artículos 5.04 y 5.15 de la Ley de Armas y 10 años por infracción al Artículo 58 de la Ley 246, relacionado con maltrato de menores. Todas las penas tendrán que cumplirse de forma consecutiva y en todas se le impuso pena especial por agravantes.
El fiscal José Criado representó al Ministerio Público en este caso.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}