Eran cinco personas.
La Policía informó que cerca de las 11:30 de la noche, a una milla y media náutica de la costa del barrio Carrizales de Aguada, agentes de la Unidad Marítima de Aguadilla intervinieron con una embarcación en la que viajaban cinco hombres de estatus migratorio no definido, quienes intentaban arribar ilegalmente a la isla.
Según el parte policiaco, los efectivos de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) realizaban un patrullaje marítimo preventivo a bordo de la nave Cobra 54, cuando detectaron la citada embarcación desprovista de luces, lo que motivo esta intervención en la que se detuvo al mencionado grupo de personas.
La embarcación es de color verde, fabricada fibra de cristal, de unos 20 pies de eslora, con un motor fuera de borda.
Los agentes Pedro Crespo y Pedro Mendez, supervisados por el sargento Heriberto Sosa, entregaron los intervenidos en alta mar a personal de la Guardia Costanera, quienes se harán cargo del debido proceso de deportación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}