Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Auspiciado

LifeLink celebra de verde y de azul

0
Escuchar
Guardar

El pasado viernes LifeLink de Puerto Rico celebró su Blue and Green Day para unirse a la celebración Nacional. Abril es el Mes de la Donación de Órganos y Tejidos para Trasplantes y por lo tanto son múltiples las actividades que se llevan a cabo.

En este Blue and Green Day participaron varias entidades entre las que podemos destacar el Hospital Auxilio Mutuo, el Hospital Manatí Medical, el Hospital San Carlos Borromeo, el Hospital HIMA San Pablo Caguas, el Hospital El Maestro y el Hospital Bella Vista. Participaron además el Consejo Renal de Puerto Rico, el Instituto de Ciencias Forenses, el grupo de Editorial Mundo, un grupo de empleados del Canal 6, pacientes trasplantados y familias donantes. La participación consistió en utilizar vestimenta de color azul o verde y accesorios de esos colores también, tomarse una foto y compartirla en la redes sociales con lo #Blueandgreendaypr y #MeregistrecomodonanteconLifeLink.

(Suministrada)

Las fotos fueron subidas al Fan Page de Lifelink de Puerto Rico y algunas hasta se encuentran en competencia a nivel nacional en un concurso creado por Donate Life America para escoger a las más originales. Entra al fan page de LifeLink para que las veas y escojas a tu favorita.

Recuerda registrarte como donante de órganos y tejidos para trasplantes en www.donevidapuertorico.org y contarle a tu familia sobre tu desición de salvar vidas. Un solo donante puede salvar hasta ocho vidas y mejorar la calidad de vida de hasta 50 personas más. Para más información comunícate a LifeLink de Puerto Rico al 1-800-558-0977.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Lo más leído

Otros Sep 22, 2011

'Tecnolegislador' Vega Ramos

0
Otros Ene 16, 2011

Cine 3D en casa

0
Otros Sep 24, 2019

Pepito aboga por Ada Monzón

0

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos