Un pasajero procedente de Nueva York murió esta mañana en el Aeropuerto Mercedita de Ponce al sufrir un infarto al bajar del avión.
Según el informe preliminar, el fallecido fue identificado como Harry García Casiano, de 78 años, quien viajaba con su hija Natasha García Casiano en el vuelo de Jet Blue procedente de Nueva York.
Al salir del avión, según las autoridades, García Casiano sufrió un infarto, por lo que al lugar acudió personal de Emergencias Médicas Estatales, certificando que este había muerto.
Se indicó que este había sido operado recientemente del corazón.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}