En 2007, Tim Duncan y los Spurs de San Antonio dispusieron en las finales de los Cavaliers de Cleveland, un equipo que lideraba el joven concoido como LeBron James.
Los tiempos cambian. Contrario a esa ocasión en la que los Spurs derrotaron a los Cavaliers, James está ahora en la final rodeado de más talento y con una camiseta distinta.
De hecho, es él el favorito en esta ocasión y cuenta ya a su haber con un campeonato y cuatro premios de Jugador Más Valioso (JMV).
Entonces, fue clarividente TIm Duncan en 2007 cuando dio las gracias y predijo que la Liga sería de él en algunos años?
Bueno, no sabemos, pero nada nos cuesta revivir ese momento. Aquí y ahora, recordamos el saludo final entre James y Duncan tras concluir la final de 2007, año en el que San Antonio se agenció su más reciente campeonato.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}