Dos menores, una niña de cuatro y un niño de once, fueron amordazados por hombres encapuchados esta madrugada en su residencia en Río Piedras en la calle William Jones.
Según relató el agente Roberto Díaz a Radio Isla, los hombres escalaron la casa donde viven los menores con sus padres y amordazaron a los niños con sogas para perros.
La madre de los menores se levantó y se percató de lo que ocurría porque escuchaba murmullos.
Hasta el momento, las autoridades han descartado que se trate de un robo domiciliario ya que todo estaba en orden en la residencia.
‘Están entrevistando a los menores’, dijo Díaz sobre el transcurso de la investigación.
Añadió que uno de los menores indicó que uno de los criminales los amenazó diciendo que ‘la próxima vez va a ser peor’.
‘Esta amenaza le da otro ángulo a la investigación’, sentenció Díaz.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}