Fráncfort – La Fiscalía alemana ha demandado a tres directivos de Porsche SE, entre ellos al antiguo director de Finanzas, Holger Härter, por supuesta estafa de crédito en relación con el fallido intento de hacerse con Volkswagen.
La Fiscalía de Stuttgart (suroeste) ven suficientes indicios de que los directivos mintieron en relación a un crédito de 10.000 millones de euros, que debía ser devuelto en marzo de 2009.
Los demandados dieron información falsa en las negociaciones para lograr la financiación que necesitaban para prolongar el crédito.
El antiguo consejero delegado de Porsche Wendelin Wiedeking también es investigado.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}