La última despedida de Karla Michelle Negron Velez comenzó hoy con una misa en la Iglesia la Sagrada Familia en el residencial Luis Llorens Torres en San Juan. Su ataúd color blanco fue colocado frente a un altar rodeado de flores.
Familiares, vecinos, ciudadanos anónimos y políticos acompañan a los padres de la joven, que murió días después de resultar herida por una bala perdida la noche de Año Nuevo.
Entre los presentes se encontraban el alcalde de San Juan, Jorge Santini, el alcalde de Toa Baja, Aníbal Vega Borges, el alcalde de Juana Díaz, Ramón Hernández Torres, y la representante Carmen Yulín Cruz.
La misa la oficia el arzobispo de San Juan, monseñor Roberto González Nieves. El padre Luis Miranda, de la Iglesia Sagrada Familia a la que Karla Michelle asistía, recordó cómo el pueblo se unió en oración para pedir por su salud por 13 días. Además, agradeció a Carlos Negrón y Evelyn Vélez, padres de la joven, porque ‘nos han demostrado lo que es tener fe, ante un momento tan difícil’.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}