Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Mundo

Una sola voz por la renuncia del presidente sirio

0
Escuchar
Guardar

Los gobiernos de Alemania, Francia y el Reino Unido se unieron al llamado hecho poco antes por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para que el presidente sirio, Bashar al-Asad, abandone el cargo.

‘Le hacemos un llamado para que asuma las consecuencias del rechazo completo que su régimen provoca en el pueblo sirio y para que deje el poder por el interés de Siria y la unidad de su pueblo’, señalaron en un comunicado conjunto los líderes de Alemania, Francia y el Reino Unido.

Poco antes, el mandatario estadounidense había anunciado la imposición de contundentes sanciones contra Damasco, entre las que se incluyen un congelamiento de activos y la prohibición de inversiones estadounidenses en la nación del Medio Oriente.

‘Hemos dicho consistentemente que el presidente Asad debe liderar una transición democrática o salirse del camino. No lo ha hecho. Por el bien de los sirios, el tiempo para que el presidente Asad se haga a un lado ha llegado’, dijo Obama.

La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, también dijo que el líder sirio se ha convertido en un obstáculo para su pueblo.

‘El pueblo de Siria merece un gobierno que respete su dignidad, que proteja su vida y llene sus expectativas. Asad se está interponiendo en su camino. Por el bien del pueblo sirio, el tiempo ha llegado para que se aparte y permita que los sirios conduzcan la transición’, señaló la funcionaria.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos