Tres armas que fueron hurtadas el lunes de una residencia en la carretera PR-539 del barrio Saliente en Jayuya, fueron recuperadas en tiempo record por agentes de la División Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Utuado.
De acuerdo con el parte policiaco, Sigfredo Ramos Torres se querelló que al llegar a verificar la casa de su padre, fallecido el pasado 16 de diciembre, se percató que alguien con libre acceso penetró a la residencia de sus padres y se robaron las tres armas. La residencia no estaba habitada.
La Policía indicó que se trata de una pistola marca High Standard calibre 22; una escopeta Remington calibre 30 y un rifle Martin calibre 22. Además se robaron 80 municiones de diferentes calibres. Las armas eran propiedad del padre del querellante.
Las autoridades consiguieron información que al ser corroborada se dio con el paradero de las armas, que fueron encontradas aproximadamente a las 5:00 de la tarde en una finca aledaña a la residencia.
El agente William Heredia en unión al agente Harry Rosado bajo la supervisión del sargento Héctor Millán, de la División de Propiedad, se hicieron a cargo de este caso. Millán informó que durante la mañana del martes se continuará con la investigación de este caso.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}