Andrea De Castro se declara culpable
Andrea De Castro Fernández, la hija del exsenador Jorge De Castro Font, se declaró culpable el martes por el accidente que protagonizó en diciembre pasado en Moca.
La joven, de 20 años, quien fue representada por el abogado Miguel Miranda Gutiérrez, enfrentaba cargos de negligencia en el Tribunal Superior de Moca tras haber tenido un accidente en un carro que no tenía marbete.
El juez Ángel Nuñez Vélez le impuso a De Castro Fernández una multa de 500 dólares que ésta pagará de forma diferida.
El día de los hechos, la joven viajaba en por la PR-110 de Moca cuando impactó el vehículo de Alejandro Galarza Castor tras invadirle el carril. Se dijo que De Castro Fernández tenía licencia de conducir pero que no la tenía consigo cuando ocurrió el accidente.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}