Más de una decena de músicos de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico le obsequió esta mañana una serenata al gobernador Alejandro García Padilla y a la primera dama Wilma Pastrana como parte del día de San Valentín.
El primer ejecutivo junto a su esposa y sus tres hijos aparecieron por una de las ventanas de la mansión ejecutiva una vez la orquesta comenzó a tocar en el Jardín del Escudo.
‘La serenata estuvo hermosa y agradezco mucho a los músicos de la Sinfónica que nos permitieron disfrutar de música que clase mundial’, expresó García Padilla.
El repertorio incluyó canciones como ‘Mi Viejo San Juan’, ‘Ave María’ y ‘Bellos ojos’ del maestro Juan Morel Campos, entre otras danzas puertorriqueñas.
El presidente de la unión de la Orquesta Sinfónica, Miguel Rivera dijo que hoy 14 de febrero día del amor y la amistad querían obsequiarle al gobernador esta serenata ‘primero para revivir la tradición y segundo porque tuvo la deferencia de un día después de haber juramentado como gobernador visitar a la orquesta antes de un concierto en Bellas Artes y darnos un mensaje alentador para ayudar a la orquesta a progresar y a prosperar’.
Empieza a crear una cuenta
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios 0
Añadir comentario