Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Policíacas

Registrarán hoy el negocio donde ocurrió balacera el lunes

0
Escuchar
Guardar

Policía investiga ángulo de narcotráfico

La Policía de Puerto Rico dijo hoy que se han emitido más de 26 subpoenas y se emitirá hoy una orden de registro para el negocio Funky, en la calle Loíza, donde la madrugada del lunes ocurrió una balacera en la que murieron dos personas y otras resultaron heridas.

El teniente Cruz Marrero, director de la División de Investigación de Homicidios de San Juan, dijo en entrevista radial (WKAQ) que ‘luego de 18 horas de investigación, que aún continua, estamos en el proceso de identificación de personas’.

‘Seguimos entrevistando personas y se han emitido sobre 26 subpoenas. Hoy se emitirá una orden de registro. Preliminarmente, el motivo se identifica como narcotráfico sin limitarnos a ese ángulo. Ninguno de las víctimas tiene antecedentes criminales’, afirmó Marrero.

El teniente agregó que se recuperó un vehículo compatible con el que se vio en la escena y que en los próximos días se harán pruebas periciales para determinar si es la misma que se usó en el incidente.

‘No se observó ninguna discusión dentro del local, según los videos que hemos visto. Fue por acecho, estaban esperando que los objetivos se fueran del local’, indicó

Según la información preliminar, el lunes se recibió una llamada al Sistema de emergencias 9-1-1 que alertó sobre unas detonaciones. En el lugar, la Policía encontró el cuerpo de Henry Alvarado Colón de 25 años.

Por otro lado, luego de ser transportado al hospital Centro Medico en Río Piedras por una herida de bala, Gabriel A. Cochran González de 23 años y residente en Villa Palmeras falleció.

Las autoridades indicaron que otras dos personas resultaron heridas. Estas fueron identificadas como Carmen Valenzuela de 23 años y Emmanuel Cabrera Agosto de 32 años, ambos heridos en la pierna derecha. Al momento se encuentran estables.

La Policía ha localizado al menos 20 casquillos de bala de distinto calibre en el área y dijeron que las víctimas habían estado en el concierto de Bad Bunny.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan y en unión al fiscal se encuentran investigando.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos