Como es su costumbre, Javier Culson volvió a utilizar las redes sociales cibernéticas para comunicarse de forma directa con su pueblo en la víspera de su cita con la historia.
Culson mañana busca ganar la medalla de oro en la final de los 400 metros con vallas, donde luce como favorito, y el pueblo seuramente se paralizará durante los menos de 50 segundos que se espera dure la posible transición del atleta a la leyenda.
A continuación le ofrecemos el mensaje inédito que el máximo atleta de Puerto Rico le ofreciera a su pueblo a través de sus cuentas de Twitter y Facebook.
‘A mi gente de Puerto Rico,
Como siempre estoy extremadamente orgulloso de representarlos. Pero en estas olimpiadas, me siento aún mas orgulloso de llevarle gozo al pueblo de Puerto Rico. Me mueve mucho el apoyo que he recibido y ver como todo un pueblo se ha unido. Han sido años de mucho esfuerzo, sacrificio y dedicación, todo para este momento. Sin el apoyo de K-no (Amill, su entrenador), mi equipo, familiares y la bella isla en que nací nada de esto hubiese sido posible. Así que de todo corazón, GRACIAS!
El lunes 6 de agosto dejaré cuerpo y alma en la pista. Mis mayores deseos son una medalla olímpica, de cualquier color, aunque hay que aceptar que la de oro no estaría nada mal y se que es algo muy POSIBLE, yo voy a mi. Quiero que todos los puertorriqueños se disfruten lo que ya es un logro. Que UNIDOS y en PAZ griten y brinquen para darme aún mas fuerzas en la carrera. No hay nada como el apoyo de los boricuas y esa es mi mayor ventaja sobre mis contrincantes. Después de todo no solo corro yo, corre un pueblo.
Nuevamente mil gracias y nos vemos en la final.
Sinceramente,
Javier Culson’
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}