Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Londres 2012 devolverá entradas no deseadas

0
Escuchar
Guardar

Londres – El comité organizador de Londres 2012 (LOCOG) devolverá el dinero de las entradas para los próximos Juegos Olímpicos a aquellos espectadores que no las deseen y volverá a ponerlas a la venta en abril, anunció hoy el organismo.

El LOCOG había diseñado una página web oficial de ‘reventa’ para que fueran los propios espectadores quienes ofrecieran directamente sus entradas a otras personas pero, tras sufrir diversos problemas técnicos, finalmente reembolsará el dinero a quien lo solicite.

La decisión del organismo llega después de un proceso de venta de entradas que resultó convulso: primero se colapsaron los servidores que gestionaban la venta y después se anunció por error a miles de personas que habían logrado adquirir una entrada.

En total, se vendieron 10,8 millones de entradas (8,8 millones para los Juegos Olímpicos y dos para los Paralímpicos), que fueron asignadas por sorteo entre las decenas de millones de peticiones que recibió el LOCOG.

El comité ha autorizado a unas pocas compañías extranjeras para vender entradas, aunque ha advertido a los espectadores británicos de que al adquirir boletos a través de internet se corre el riesgo de recibir entradas falsas.

El sitio web diseñado por el comité volverá a abrir esta tarde, tal y como estaba previsto, después de varios días cerrado por causas técnicas, pero no se podrá comprar entradas hasta cuatro meses antes de que den comienzo las Olimpiadas, el 27 de julio.

A partir de hoy se abre un plazo de dos semanas, hasta el 3 de febrero, en el que los poseedores de entradas para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos podrán venderlas en la página web del organismo por su ‘valor nominal’.

‘Todas las entradas que volvamos a comprar a los espectadores serán puestas de nuevo a la venta a partir de abril. Creemos que este sistema, comprar las entradas y volverlas a ofrecer, será una experiencia mejor para nuestros clientes’, apuntó el director comercial del LOCOG, Chris Townsend.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos