La Calle

Lluvia para el oeste, y pesado en San Juan y Caguas

0
Escuchar
Guardar

Al momento no se han reportado accidentes, pero ejerza precaución en el oeste ya que se reporta actividad de lluvia en la zona, especialmente en Aguadilla.

Ya se encuentra pesado en la Ramal 8 y la Ruta 66. Bayamón se encuentra lento en tramos de las carreteras #2, #165, y #167.

Los expresos pesados a esta hora son elDe Diego, en dirección de San Juan a Toa Baja; laBaldorioty De Castro, en dirección de San Juan a Carolina; y el expresoLasAméricas, en dirección de San Juan aCaguas.

Mientras, la autopista Luis A.Ferré, área deMontehiedra, en dirección aCaguasse reporta lento. Igual para la carretera #30, entre Caguas y Gurabo.

Para el sur, se encuentra pesado en la carretera #2, km 200 en dirección de Guayanilla a Yauco. Igual para la autopista Luis A.Ferré, área de Juana Díaz, en ambas direcciones.

Comentarios

Añadir comentario

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Popular ahora

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos