Una agente de la Policía quedó libre bajo fianza, luego que fuera procesada por un supuesto incidente de violencia domestica con su pareja, que tambien es policía, en hechos ocurridos la madrugada del martes en Toa Alta.
Según el informe policiaco, la agente fue identificada como Luz Flores Cruzado de 36 años, quien está adscrita al Cuartel de Vega Alta.
La Uniformada detalló que Flores Cruzado enfrenta cargos criminales por maltrato agravado tipificado en la Ley de Menores; apuntar y disparar un arma de fuego, tipificado en la Ley de Armas y cargos por maltrato agravado en presencia de un menor, según cita la Ley 54.
El detalle policial señala que las acusaciones fueron presentadas por la fiscal Maricela Santiago en coordinación con el agente Adrián Rodríguez, del Negociado Violencia Doméstica Bayamón, quienes realizaron la pesquisa del caso. El juez José Banuchi encontró causa para su arresto y le señaló una fianza de 15,000 dólares, que fue prestada.
Las autoridades detallaron que la agente se encontraba bajo investigación por presuntamente agredir con un arma de fuego a su pareja, también policía, en hechos ocurridos la madrugada del martes en Toa Alta.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}