Una menor de dos años fue mordida por una perra, presuntamente de raza Pitbull, en horas de la noche del martes en el residencial Monte Hatillo, informaron las autoridades.
De acuerdo con el parte policiaco, la niña que no fue identificada, se encontraba bajo cuidado de su vecina, cuando la perra que está recién parida, la mordió.
La Policía indicó que la niña sufrió heridas en el labio inferior y la ceja derecha, por lo que fue transportada al Hospital San Francisco. Allí fue diagnosticada con laceraciones y hematomas en el rostro. Su condición es estable.
El agente Oscar Alejandro realiza la investigación de rigor sobre estos hechos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}