Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Última Hora

Pierluisi quería a Bernier como contrincante en 2020

0
Escuchar
Guardar

Se expresó mediante Twitter.

El excomisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi, reaccionó al ‘no’ que David Bernier le dio a la candidatura a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), indicando que hubiera preferido que fuera el su contrincante en los próximos comicios generales de 2020.

Mediante un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Pierluisi de igual modo abundó que Bernier ‘hubiera llevado una campaña de altura y respeto, algo que nuestra gente exige y necesita’.

‘Aunque diferimos en muchas cosas, reconozco que David hubiera sido un gran contrincante pues lo considero un hombre de valores que pone a su familia primero’, abundó el excomisionado residente.

{‘url’:’https://twitter.com/pedropierluisi/status/1179870743838035978′,’author_name’:’Pedro R. Pierluisi’,’author_url’:’https://twitter.com/pedropierluisi’,’html’:’lt;blockquote class=’twitter-tweet’gt;lt;p lang=’es’ dir=’ltr’gt;David es una persona humilde y conciliadora que hubiera llevado una campaña de altura y respeto, algo que nuestra gente exige y necesita. Todos debemos respetar la decisión de David Bernier y confiamos que continuará contribuyendo a nuestra isla de otras maneras. (2/2)lt;/pgt;– Pedro R. Pierluisi (@pedropierluisi) lt;a href=’https://twitter.com/pedropierluisi/status/1179870743838035978?ref_src=twsrc%5Etfw’gt;October 3, 2019lt;/agt;lt;/blockquotegt;nlt;script async src=’https://platform.twitter.com/widgets.js’ charset=’utf-8’gt;lt;/scriptgt;n’,’width’:550,’height’:null,’type’:’rich’,’cache_age’:’3153600000′,’provider_name’:’Twitter’,’provider_url’:’https://twitter.com’,’version’:’1.0′}

Pierluisi volvió al ruedo político luego de que en medio de la renuncia de Ricardo Rosselló Nevares, fue nombrado y juramentado como secretario de Estado, lo que posteriormente terminó en que el excomisionado juramentara a la gobernación cuando fue efectiva la renuncia de Rosselló Nevares el 2 de agosto.

Sin embargo, luego de que el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz lograra impugnar su juramentación en el Tribunal Supremo, Pierluisi anunció su intención de correr por la gobernación en el 2020.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos