La portavoz del Departamento de la Familia, Lymari Velez, indicó que todavía sigue bajo investigación por parte de la Policía de Puerto Rico el caso de la bebe de 5 meses de Hato Rey que presentaba fracturas en las piernas y que se cree era víctima de un patrón de maltrato.
Vélez señaló que el Departamento asumió la custodia de la menor, quienes a su vez concedieron la custodia temporal a su abuela paterna, Glenda Torres.
La funcionaria afirmó que el Departamento tomó la decisión tras una investigación preliminar que arrojó que habían indicadores que la menor había sufrido posible maltrato.
Esta sostuvo que esta era la única menor en ese núcleo familia, y el primer incidente que se reporta a las autoridades.
Ni la Policía ni el Departamento de Justicia respondieron a las peticiones de información de este diario digital.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}