En un centro comercial.
La Policía reportó varios casos de robos de autos ocurridos en las pasadas horas.
De acuerdo con la información provista por las autoridades, uno de los casos se reportó el lunes en el estacionamiento de los Beltz Outlets en Canóvanas. Rosamarie Jimenez Montero alegó que había dejado estacionado su Hyundai Accent Azul de cuatro puertas en el mencionado centro comercial. Una vez culminó su gestión allí y acudió hasta su carro, notó que se lo habían llevado.
De otra parte, la Uniformada reportó otro caso ocurrido a eso de las 1:45 de la tarde del lunes en la calle Rosa, intersección con la Begonia de la urbanización Biascochea de Isla Verde, Carolina. Adolfo Penarrieta alegó que había dejado su Hyundai Elantra del 2017 de color gris estacionado y que se lo robaron.
Ambos casos fueron referidos al personal adscrito a la División de Vehículos Hurtados de Carolina para así, dar inicio a la correspondiente investigación.
Empieza a crear una cuenta
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios 0
Añadir comentario