Tenía tres ocupantes, incluyendo al dueño
Un helicóptero realizó esta tarde un aterrizaje forzoso en la finca Potala del sector Capitanejo de Juana Díaz.
De acuerdo con el informe de la Policía, el piloto del helicóptero, Pedro Cortes González, dijo que la nave tuvo un fallo mecánico por lo que tuvo que realizar el aterrizaje forzoso.
Al lugar se personaron efectivos de Control de Incendio del Aeropuerto Mercedita, Bomberos y Rescate de Ponce, Manejo de Emergencias Juana Díaz y Aeronave de la Policía de Puerto Rico, además paramedicos de Emergencias Medicas Privado, quienes dieron asistencia medica a los ocupantes del helicóptero.
Estos fueron identificados como Wilfredo Hernandez Santiago de 49 años y quien reside en Guayama y dueño de la nave y Aimee Sarraga de 31 años, residente de San Sebastián.
Estos se negaron a ser transportados a una Institución Hospitalaria. El piloto Pedro Cortes, de 29 años, fue transportado al Hospital San Cristóbal, para recibir atención por una herida en área de la cabeza, carácter leve.
El helicóptero es modelo OH58 BELL 206 con número de identificación N206WH.
La querella, originada mediante una llamada al sistema 9-1-1, fue investigada por el agente Daniel Rivera, adscrito al Distrito de Juana Díaz.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}