Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Mundo

Asesinato y suicidio en una base militar de EEUU

0
Escuchar
Guardar

Al menos dos personas murieron hoy en una base militar de la Fuerza Aerea de EE.UU. ubicada en la ciudad de San Antonio, Texas, aunque no se trató de un tiroteo, como informó en un principio la oficina del alguacil local.

Las autoridades precisaron después que se trató, en realidad, de un caso de asesinato y posterior suicidio.

Inicialmente, se había alertado antes de las 09:00 hora local (14:00 GMT) sobre la presencia de un ‘tirador activo’ en la Base Lackland de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, radicada en San Antonio, lo que llevó al despliegue de agentes y al cierre de algunos edificios como las escuelas.

‘Tenemos dos muertos en la Base Lackland de la Fuerza Aérea, los agentes todavía están ahí’, informó la oficina del alguacil del condado de Bexar.

Los agentes hallaron dos cadáveres en el interior de una habitación y creen que uno de ellos es el asesino que, posteriormente, se habría suicidado, concretó a los periodistas James Keith, portavoz de la Oficina del Sheriff.

‘Nos hemos encontrado con dos muertos. Por el momento, parece un caso de asesinato y suicidio’, dijo Keith.

Aunque no se han divulgado las identidades de los muertos, el medio especializado Air Force Times indicó, citando informes del Pentágono, que el comandante de una unidad de entrenamiento habría sido asesinado por un piloto.

Sobre las 10:30 hora local (15:30 GMT), ya se habían reabierto todos los edificios del recinto.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos