La estadounidense Serena Williams, primera favorita, despertó de su sueño a su compatriota Coco Vandeweghe, que afrontó la primera final de su carrera en Stanford, título que acabó por aumentar a 43 el número de títulos de la flamante campeona de Wimbledon.
Vandeweghe, primera repescada de la fase previa (‘lucky loser’) que alcanza una final WTA desde la húngara Melinda Czink en Camberra en el 2005, perdió ante Serena por 7-5 y 6-3 después de una hora y 27 minutos de partido.
Stanford ha supuesto un sueño para esta tenista desconocida, 120 del ránking femenino, de veinte años, que jugó el sábado ante la belga Yanina Wickmayer la primera semifinal de su carrera.
Serena Williams, cuarta jugadora del mundo, revalidó el título en esta competición, que logró el pasado año. Impuso su autoridad ante su compatriota, que resistió con cierta firmeza en el primer parcial, pero que se desmoronó en el segundo.
Ganadora de 27 de sus últimos 28 partidos, Williams añade Stanford a su relación de éxitos del presente año, que ya cuenta con los de Madrid, Wimbledon y Charleston, y amplía a 43 el número de méritos que acumula ya su historial.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}