La ex senadora y activista del Partido Republicano, Miriam Ramírez de Ferrer aseguró el martes que hubo vaciado de listas en el proceso de primarias del Partido Republicano en Puerto Rico.
Por lo tanto, Ramírez de Ferrer apoya que se investigue por la Comisión Estatal de Elecciones dicho evento.
‘Yo escuché a mucha gente diciendo que encontraron los colegios vacios. No había ni observadores ni funcionarios. Esto podía sentar un precedente y algunas sanciones si fuera necesario de forma tal que esto no vuelva a ocurrir’, dijo la exsenadora novoprogresista a CyberNews.
Según Ramírez de Ferrer, otro de los problemas que tuvo la votación fue que la misma la controló el Partido Nuevo Progresista (PNP), lo que dejó afuera muchas personas que con toda probabilidad querían votar.
‘Yo tengo dudas de que hayan aparecido 60 mil personas a votar por Mitt Romney. Hay que establecer pureza en las cuestiones electorales’, añadió la líder republicana.
La veterana estadista, quien siempre ha comparado al Partido Republicano de Puerto Rico con un club privado, aseguró que dicha entidad manejó el proceso para dar la impresión de que Puerto Rico es simpatizante del Partido Republicano.
‘En algunos estados se da la impresión de que Romney sacó más del 80% de los votos y menciona el hecho de que el gobernador Luis Fortuño lo haya respaldado’, sentenció.
El pasado domingo el Partido Republicano, junto a las colectividades locales, celebró primarias en Puerto Rico para la candidatura de dicho partido por la presidencia de los Estados Unidos.
Según los datos oficiales, Mitt Romney resultó el ganador al obtener 99,009 votos, lo que le garantizó la obtención de los 21 delegados republicanos locales.
Eso representó un 83% de los votos en las primarias celebradas en la Isla.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}