El candidato a la alcaldía de Guaynabo por el Partido Popular Democrático, Ricardo (‘Richie’) Vicens, anunció hoy la radicación de tres querellas contra el alcalde Hector O’Neill: ante el Departamento de Justicia, la Oficina del Contralor y la Oficina del Panel del Fiscal Independiente.
Las querellas solicitan la investigación de la otorgación ilegal de contratos con la empresa JRD Consultant Group Corp. Esta corporación realiza trabajos de ingeniería de forma ilegal ya que su presidente, el ex alcalde de Trujillo Alto, José Rivera Nia, padre del presidente del Senado, Thomas Rivera Shatz, no es ingeniero.
Vicéns, quien radicó los documentos temprano en la mañana de hoy, acompañó las querellas con un detalle de las leyes violentadas así como de amplia documentación entre la que se encuentra un detalle de los contratos otorgados por O’Neill a JRD ascendentes a $1,120,000.
‘La finalidad de las querellas sometidas hoy, es que esta corporación devuelva al Municipio hasta el ultimo centavo por haber sido obtenidos de forma ilegal y fraudulento, conforme a la opinión del propio Secretario de Justicia del PNP’, dijo Vicens.
Empieza a crear una cuenta
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios 0
Añadir comentario