La Moringa Oleifera es un árbol oriundo de Asia que por su alto contenido de proteínas, vitaminas y minerales es utilizada como remedio natural para combatir condiciones y enfermedades. Se recomienda el consumo de sus hojas, los frutos, las semillas y hasta la raíz del ya conocido como ‘el árbol de la vida’ ya que sus componentes tienen una amplia aplicación para la prevención y el control de diversas enfermedades.
Beneficios:
• Incrementa las defensas naturales del cuerpo
• Controla de forma natural los niveles elevados de colesterol
• Reduce la aparición de arrugas y líneas finas
• Promueve el funcionamiento normal del hígado y el riñón
• Embellece la piel
• Proporciona energía
• Promueve una correcta digestión
• Actúa como antioxidante
• Proporciona un sistema circulatorio saludable
• Es un anti-inflamatorio
• Produce una sensación de bienestar general
• Proporciona y apoya los niveles normales de azúcar en la sangre
Son muchos los minerales presentes en la moringa. Entre los más importantes se encuentran el calcio, cobre, hierro, potasio, magnesio y zinc. Según el Instituto Nacional de Nutrición de la India, la Moringa es la fuente más rica de Calcio encontrado en material vegetal y posee 17 veces más Calcio que la leche, por lo que su consumo ayuda a prevenir la osteoporosis durante la vejez y refuerza los huesos de los jóvenes y los de mediana edad.
Además, la moringa, con 23 veces más hierro que las espinacas, ayuda en la formación de hemoglobina y mioglobina, los cuales llevan el oxigeno a la sangre y los músculos.
Esta planta tiene 15 veces más potasio que los guineos, por lo que contribuye a la regulación del balance de acido-básico y el agua en la sangre y los tejidos del cuerpo
La moringa posee aproximadamente 46 antioxidantes y es una de las fuentes más poderosas de antioxidantes naturales. Los antioxidantes proporcionan los átomos libres que el cuerpo necesita y reducen el efecto de los Radicales Libres. Los antioxidantes juegan un papel importante en controlar los síntomas del proceso de envejecimiento y mejoran la salud cardiovascular.
Todos estos nutrientes conforman un suplemento nutricional completo para el bienestar de nuestra salud. Así que, Qué esperas? Sus hojas pueden ser un excelente suplemento para tu bienestar y salud. Se puede consumir en té, como parte de la ensalada y sus semillas pueden ser tostadas o cocidas para añadirlas a las comidas. Un ayudante natural para la salud.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}