La AEE lo informó.
La Autoridad de Energía Electrica (AEE) publicó una lista de los sectores en los que completó el trabajo de reconstrucción y se dio paso a la energización.
A continuación los mencionamos:
– Caguas: Cañaboncito
– Bayamón: Urbanización Flamingo Hills y Jardínes de Caparra
– Añasco: Barrio Caguabo
– Camuy: Quebrada
– Barranquitas: Barrio Quebradillas
– Dorado: Barrio Santa Rosa y Barrio Guarisco
– Carolina: Buena Vista, Urbanización Alturas de Villa Fontana y Sector Los Cuba
– Loíza: Sector La 23 y Villa Kennedy
– Manatí: Barrio Cotto Norte y Arriba Saliente
– Lares: Piletas Arce
– Naranjito: Cedro Abajo y Lomas García
– Moca: Voladora
– Ponce: Urbanización Brisas del Caribe y Urbanización El Monte
– Peñuelas: Barrio Rusio
Tambien te puede interesar:
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}