Cuando se acerca el verano nos preparamos con dietas para tener el cuerpo en óptimas condiciones y hasta nos aventuramos con un cambio de look que vaya de acuerdo con la temporada. Sin embargo, olvidamos que en esa misma temporada, la piel y el cabello necesitan un cuidado especial por la fuerte exposición al sol.
El mayor problema que enfrentan la piel y el cabello durante el verano es la deshidratación, por eso es importante darle el mayor cuidado posible mediante la aplicación de humectantes diarios con protección solar y mascarillas para el cabello. Pero el cuidado especial no se limita a esto, así que aquí te resumimos algunas alternativas que pueden ayudarte a darles un cuidado apropiado.
• Elige un champú y un acondicionador que aporten hidratación al cabello. Recuerda que, además del sol, el pelo también se expone al agua salada y al cloro, por lo que debes lavarlo con frecuencia y aplicarle un buen acondicionador.
• Lo ideal es que los productos de cuidado capilar que utilices contengan keratina y pantenol, ya que son muy hidratantes. También aquellos que contengan Argán.
• Después de un largo día de sol, aplícate una mascarilla capilar que le devuelva hidratación a tu cabello.
• Para la piel, utiliza siempre un buen protector solar, preferiblemente con base acuosa para que los poros no se tapen.
• Las áreas más sensibles son las manos, el cuello y el escote, protégelas adecuadamente. Un buen sombrero de playa te ayudará a proteger el rostro.
• Los labios sufren mucho por la exposición al sol y, por lo general, nos olvidamos de ellos. Aplica protector solar y humectante.
• Bebe mucha agua para mantenerte hidratado y come muchas frutas, ya que son muy beneficiosas para la piel.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}