Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Vida y Bienestar

Presentan la historia de los Rayos Gamma

0
Escuchar
Guardar

La trayectoria artística y musical de 40 años de ‘Los Rayos Gamma’ es recopilada y escrita por el primer músico que los acompañó en tarima e integrante de la banda sonora fija del grupo satírico, en el libro ‘La historia de los Rayos Gamma… y lo demás que haya en la sala’.

Nutrido por un álbum de recuerdos con más de 200 fotos que documentan la travesía del grupo y testimonios de músicos, actores, actrices y técnicos cómplices, el libro del percusionista y profesor universitario Iván Martínez Colón será presentado por Jacobo Morales, Silverio Pérez y Emmanuel ‘Sunshine’ Logroño el miércoles, 7 de septiembre, en la Fundación Nacional para la Cultura Popular en el Viejo San Juan.

Además de sus estrechos vínculos profesionales y personales con el grupo, otros atributos de Martínez Colón lo señalan como la persona idónea para tal misión. Sobre todo, sus vastos conocimientos como profesor de historia y literatura, que lo capacitan para ubicar a los Gamma en su justa perspectiva histórica, artística, política y social, al flujo de una narración límpida que atrapa y lleva al lector de una a otra escena de nuestra comedia cotidiana.

El autor también se nutre de diversos textos y géneros, cartas, columnas, entrevistas, libretos, notas, transcripciones, artículos, crónicas, críticas, comentarios, reseñas, fotos, carteles y otra memorabilia de los Gamma, que conserva con celo. El libro está a la venta en la Librería Norberto González y otras librerías del País.

La actividad moderada por la actriz y periodista, Delvis Griselle Ortiz, inicia a las 8:00 p.m.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos